PEACE AFTER PAIN – Calidad ibérica con gusto americano

Banda: Peace After Pain
EP – Outta My Sight
Fecha de lanzamiento: 29 de julio 2021
Año de formación: 2017
Pais:España
Genero: Hardcore/Crossover Thrash
Tracklist:
1 – Outta My Sght
2- Can´t Change
3 – Peace After Pain

Hace rato que desde toda España surgen bandas de gran nivel. Esta vez desde Cataluña llegan buenas nuevas. Enrolados en un Hardcore/Crossover con toques de Thrash, PEACE AFTER PAIN entregan este bestial EP llamado «Outta My Sight». La banda se formó en 2017 y lanzó un EP previo en 2018..

Actualmente PEACE AFTER PAIN cuenta con Arnau en vocales, Marco Lai (italiano) y con vasta experiencia (gran cantidad de discos editados tanto en ALKOHOLIZER como con NECROMESSIAH, ambas en su país natal) en guitarra, Victor Blutwurst en la otra guitarra (Asphyxion) ,Oskar Martínez en bajo (Asphixyon), y Lukas en batería.

Esta banda totalmente influenciada por la escena Hardcore de Nueva York de los 90, es de una calidad extrema. Todo lo que tiene que estar, está. » Outta My Sight» es el poderoso tema elegido para abrir esta pequeña muestra de poder. Si bien el video de este tema es muy bizarro, y demuestra el humor de la banda, no hay duda que se toman muy en serio el sonido.

«Can´t Change», segundo tema del EP, es todo lo que está bien, guitarras muy sólidas, coros ultra pegadizos y la voz al frente!

El cierre es con el tema que da nombre al EP, con excelentes melodías, mucha, pero mucha fuerza y un gran solo de guitarra. Poco mas de 10 minutos , nos dejan con ganas de escuchar un disco entero de los catalanes. Sólo se le puede criticar que no tenga en su portada la advertencia «Escuchar a todo volumen».

Sin lugar a dudas, una gran carta de presentación, «cortita como patada de chancho», pero no cualquiera. Uno de calidad Ibérica, con un sabor bien americano!

https://www.facebook.com/peaceafterpain

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM