Debut de Necrofier por Season of Mist

La banda Texana de Black Metal NECROFIER lanzará su primer disco de larga duración ‘Prophecies of Eternal Darkness’ a las masas el 22 de octubre de 2021 a través de Season of Mist Underground Activists! La portada, la lista de canciones y más detalles del álbum se pueden encontrar a continuación. En conjunto, la banda ahora está compartiendo el primer sencillo, «The Black Flame Burns» junto con un video musical oficial. El video fue creado por Dwayne Cathey,

El líder Bakka Larson comenta: «Hemos estado esperando pacientemente y estamos muy contentos de finalmente lanzar una canción de nuestro nuevo disco. ¡Que la llama de la culpa arda en todos nosotros!»

Sobre NECROFIER:

El auge del black metal estadounidense es un movimiento de culto cuya vasta influencia y crecimiento no pueden ignorarse. NECROFIER de Houston lleva esta antorcha, que encarna los sellos distintivos del black metal melódico mientras abraza sus raíces de Texas, entregando lo que solo puede describirse como una oscuridad sureña total, ya que cierran la brecha entre el verdadero black metal noruego y el gótico estadounidense.

En el otoño de 2018, el destino se fusionó cuando el vocalista y guitarrista Bakka Larson (VENOMOUS MAXIMUS, NIGHT COBRA) vio una llamada abierta en las redes sociales del baterista Dobber Beverly (OCEANS OF SLUMBER, INSECT WARFARE) que buscaba trabajar en un heavy metal tradicional. proyecto. Larson ya había estado trabajando en canciones de black metal como una salida para explorar los temas de lo sobrenatural y lo desconocido y explorar esta oscuridad, así que aprovechó la oportunidad y se acercó rápidamente. Los dos se conectaron de inmediato por su pasión compartida por crear música oscura y de la vieja escuela en la que pudieran inyectar su estilo sureño.

https://www.facebook.com/Necrofier

Grabado en los Crown of Thorns Studio (Houston, TX, USA)
tracklist:
The Black Flame Burns
Darker than the night
Madness Descends
Return to Chaos
Death Comes to Us All
Unholy Hunger
Betrayal of the Queen
Plaque Requiem

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM