DESTRUCTION – El guitarrista Mike deja la banda

Una noticia sorprendente fue la que reveló Schmier, bajista y vocalista de DESTRUCTION, en su cuenta de Facebook días atrás. El pasado 15, 16 y 17 de julio, finalmente se llevó a cabo el festival de metal Area 53, que convocó a muchísimas bandas en 3 días de música bajo una organización especial en tiempos de Covid, en Austria. DESTRUCTION fue una de esas bandas que formó parte del festival, pero con la novedad de no contar con su eterno guitarrista Mike Sifringer, algo que llamó la atención a muchos fans.

En virtud de esta situación, Schmier rompió el silencio:


“Sí, el Corona toma caminos raros. He recibido varios mensajes preguntando por qué tocamos con un guitarrista diferente en el festival Area 53 de Austria la semana pasada, y entiendo su preocupación. Por lo que sé, Mike está bien, gracias por escribir y preguntar!


Bueno, en realidad él no está contestando mis mails, la comunicación es difícil en este momento, por lo que no estoy seguro como está. Hubo un problema que llevó a la decisión de continuar sin él por ahora, y habrá un comunicado en agosto explicando la situación. Estoy en esta rara posición de llevar adelante la banda en estos tiempos difíciles de Covid, y hemos sido muy productivos y ya grabamos el nuevo disco. Estamos totalmente confiados y listo para los festivales que se vienen”., continúa diciendo Schmier.

Además, agrega “por favor, entiendan que esta es una situación super difícil para mí, y que vamos a emitir el comunicado para que todo quede claro(planeado para el 19 de agosto). Más allá de todo esto, Destruction va a seguir haciendo Thrash Till Death! Las disculpas por estas noticias, no fue me decisión, él decidió dejar la banda«.

Mike Sifringer fue uno de los músicos fundadores de DESTRUCTION y el único que se mantuvo siempre en la banda desde sus comienzos.

Como te habíamos comentado antes, DESTRUCTION estará lanzando un nuevo CD y Blu-ray el 13 de agosto, a través de su nuevo sello Napalm Records, que se llamará “Live Attack”.

pic by Metal Photos by Manfred, Walter Thanner

https://www.facebook.com/destruction

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM