kks priest sermons of the sinner

KK’S PRIEST: tercer tema adelanto

KK’S PRIEST, la nueva banda que inclue a K.K. Downing en guitarra y Tim “Ripper” Owens en voz, verá postergada la publicación de su disco debut para el 1 de octubre. El trabajo llamado “Sermons Of The Sinner” estaba originalmente planeado para ser lanzado el 20 de agosto, via Explorer1 Music Group/EX1Records.


Días atrás, la banda lanzó el tercer single llamado “Brothers of the Road”, cuyo video ya podes ver abajo.

Después de unos cuantos años alejado de la vida en la carretera y el trabajo en los estudios de grabación, Downing volvió a las canchas en agosto del 2019, tocando algunas canciones con Ross The Boss en el Bloodstock Open Air. Luego de ese “regreso”, dio un show en noviembre de ese año, en la ciudad de Wolverhampton, Inglaterra, con Owens, David Ellefson, y el guitarrista A.J. Mills de la banda Hostile, de quien Downing fue el productor en dos discos. Ese fue el regreso definitivo de Downing.


“Sermons of the Sinner” es el disco que trae de regreso a Downing y Owens en esta nueva aventura. Más información y para ver otros videos en este link.

KK’s Priest, que en cierta forma homenajea el pasado de Downing, va a realizar selectos shows conmemorando los 50 años de Judas Priest y la carrera de Downing como miembro fundador.

https://www.facebook.com/KKsPriest

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM