Arsenic Addiction lanza nuevo video

Los Norteamericanos Arsenic Addiction tiene un nuevo video musical «Moon & Sun» para presentar, que proviene de su álbum de 2019 «XIX». Como su tercer álbum, muestra una versión adulta de la banda que se ha alejado del tema teatral victoriano que abrazaron por primera vez como grupo. Es el tiempo más largo que han pasado escribiendo y grabando, ya que decidieron centrarse en la calidad en lugar de simplemente sacar algo. Esta precisión y atención al detalle continúa en el video cinematográfico de «Moon & Sun».

Según ARSENIC ADDICTION, este sencillo ha sido su mayor desafío hasta la fecha, ya que se propusieron contar una historia que algunos de nosotros conocemos demasiado bien. La banda explica más a fondo:

“Amantes estrellados, llamas gemelas, pero en su forma más tumultuosa. Todo fue filmado en el estudio, que es algo que nunca habíamos hecho antes. Tuvimos que crear todo nosotros mismos, desde los decorados hasta los accesorios, la iluminación, el maquillaje, el vestuario y las creaciones de apoyo de algunos artistas talentosos que admiramos. Todos nuestros videos han sido distintos, pero esta vez no teníamos la belleza y el asombro de la naturaleza en los que confiar para contar la historia. Un arquetipo antiguo que ocurre en los mitos a lo largo de la eternidad, a través de la tierra, desde las estrellas arriba hasta el inframundo abajo. Esta es simplemente nuestra historia de ‘Moon & Sun ”.

Tyler Gipson – Guitarra
Nate Dahlquist – Bateria
Haley Grow (Lady Arsenic) – Vocal
James Kessler – Guitarra
Sam Anderson – Bajo

https://www.facebook.com/DoseOfArsenic/

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM