SOUL HARVEST – Poseídos por el odio

Banda:Soul Harvest
EP: Soul Harvest
Fecha de lanzamiento: 11 de julio 2021
Estilo: Crossover
País: Inglaterra
Tracklist:
1 -No Gods No Masters
2- Insanity Reings
3 – Possessed to hate

En términos musicales, tendemos a encasillar los estilos de acuerdo a su época de surgimiento. El Crossover/Thrash si bien tuvo su apogeo en los 80 , hasta el dia de hoy tiene fieles exponentes en todo el mundo. Fuerza, guitarras al frente y mucho gancho son características inherentes. En este caso, tenemos el hermoso debut de los ingleses de SOUL HARVEST.

Con tan solo tres tremas rescatan la esencia mas pura con una veta Hardcore que es clase A. «No Gods, No Masters» abre la placa con una intro a medio tiempo, hasta que poco mas de transcurrido el primer minuto dan rienda suelta al ideal de pogo. Velocidad y coros que a ningún amante del género pueden dejar indiferente. Destaco el solo de guitarra de este primer tema, el cual sin ser virtuoso (no es lo que se busca) le da un toque de nivel.

«Insanity Reings» es directo, sin vueltas y con aires vocales que recuerdan al viejo sonido DRI/Biohazard. Una vez mas el solo de guitarra está en el punto justo. Mucho gancho y poder. El cierre es con «Possessed to hate». El título lo dice todo. Contudente y hermosa base hardcore, con un gran riff y los coros mejor logrados del EP, sin dudas un acierto para cuando vengan los shows en vivo. Tres temas en 13 minutos .Una muy prometedora carta de presentación de estos ingleses. Sin dudas aprendieron el ABC del estilo, dándole un toque personal. Estaremos atentos a lo próximo que editen. Por el momento este EP está editado en Europa, EEU, mayormente en cinta, rescatando la vieja escuela. Un estilo «viejo» con nuevos representantes. Vale la pena prestarle el oído, antes que estemos como ellos, «poseídos por el odio»

https://www.facebook.com/SoulHarvestNE

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM