san la muerte

San La Muerte de Brasil lanza cover de V8. Invitado: Fabián Furtado

Desde Brasil, llega la banda San La Muerte, que se presenta a sí misma como “la única banda en Brasil en cantar, componer y grabar todas sus canciones en idioma español”
La banda ha lanzado en todas las plataformas digitales una versión del tema “Destrucción”, el clásico de la mítica y fundamental banda argentina V8, que incluye la participación del vocalista Fabián Furtado.

La banda brasileña San la Muerte, formada en Curitiba en el 2020, y compuesta por músicos experimentados y estudiosos de la música pesada y en general, vio una importante oportunidad para honrar y agradecer todo el legado de V8. En palabras de la banda, además de ser una influencia directa es también uno de los grupos que fue determinante en la elección de la lengua hispana como idioma oficial de este proyecto,

Karim Serri, guitarrista de San La Muerte, revela por qué eligieron una canción de V8 como homenaje: “Queríamos hacer una versión que representara bien la idea que teníamos para SLM. V8 fué una elecciónn perfecta porque es, sin dudas, la banda de Heavy Metal cantada en español más icónica del mundo y la importancia de ellos en la escena latinoamericana es invaluable. No solo por lo que hizo, sino por su legado. De la disolución de la banda surgieron varias bandas, todas ellas de gran relevancia en la escena, como Horcas, Hermética, Logos, Almafuerte y, la más famosa de todas, Rata Blanca ”.

Fabiano Menon, bajista de San La Muerte, habló sobre la participación especial del nuestro compatriota Fabián Furtado de Reytoro, para esta versión: “La elección de Fabián Furtado de Reytoro, además de la gran amistad y asociación que tenemos entre las bandas, se debió a que él fue vocalista de una de las bandas uruguayas más clásicas e históricas de su tiempo, Chopper. Así que era más que natural y justo poder contar con un histórico gran amigo y cantante para ser parte de una versión de una gran e histórica banda como V8 «.

El tema “Destrucción” puede ser escuchado en todas plataformas digitales. Abajo, te dejamos el link para usuarios de Spotify:

San La Muerte es:
Karim Serri – Guitarra
Fabiano Menon – Bajo
Andre Nisgoski – Guitarra y voz
Markos Franzmann – Bateria

San La Muerte online:
Instagram: https://www.instagram.com/sanlamuerteoficial
Facebook: https://www.facebook.com/sanlamuerteoficial

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM