BLIND GUARDIAN con nuevo disco en camino

El vocalista de los alemanes BLIND GUARDIAN Hansi Kürsch conversó con la revista Rock Hard Greece sobre el avance de la grabación del nuevo disco de estudio. Comentó que ya habían terminado la mezcla del mismo, por lo que ahora el material será masterizado. En cuanto al aspecto musical, Hansi dijo que: “Por lejos es el disco más intenso que hemos hecho en mucho tiempo. Tengo mucha curiosidad de lo que la gente va a pensar. Es un disco muy fuerte, va a sorprender a muchos”.


El vocalista agrega: “Es un disco muy fuerte en el sentido de lo que es Blind Guardian, es muy agresivo, muy oscuro. La mayoría de las composiciones se trabajaron antes que comenzara todo el tema del Covid, pero podes sentir que hay mucha furia en el álbum. A su vez tiene momentos más pegadizos y positivos, pero hay una energía muy cruda que todos van a sentir”.


Este nuevo disco llegará después de su trabajo del 2019 llamado «Twilight Orchestra: Legacy of the Dark Lands», y de su disco «Beyond The Red Mirror» del 2015. Pero el úlitmo adelanto de los alemanes, fue el tema «Violent Shadows», incluído en la versión online 2020 del Wacken

Fuente: www.blabbermouth.net

https://www.facebook.com/blindguardian

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM