Evile

EVILE: Un nuevo comienzo – Entrevista con Ol Drake

8 años después de lo que había sido su último disco de estudio “Skull”, la banda británica de thrash metal EVILE está de regreso. Ol Drake, guitarrista y uno de los fundadores junto a su hermano Matt, dejó la banda en el 2013, para regresar en el 2018. En ese lapso de 5 años, los británicos no editaron nuevo material, y tras el regreso de Ol, comenzaron a componer pensando en un nuevo disco.

Pero en el 2020, Matt Drake, vocalista, dejó EVILE creando una gran incertidumbre en el futuro del grupo. Pero rápidamente, Ol Drake decidió hacerse cargo de las voces (por primera vez en su vida) y el resultado está a la vista. Si bien él mismo dice que no sabe cantar, en una demostración de sinceridad y humildad destacable, lo cierto es que el nivel de agresividad de este nuevo disco de los británicos, “Hell Unleashed”, le permite a Ol salir airoso de este embrete musical. Su voz, rasposa, cruda y bien thrashera, va acorde con el filo musical del nuevo material.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, cuya review la podes leer acá, conversamos con Ol Drake acerca de lo que fue el proceso de composición del disco, el presente y lo que se espera para el futuro.

https://www.facebook.com/evileuk

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM