Nuevo video «Heathenheart» del nuevo álbum de Hexenklad

Hexenklad (con miembros de SIG: AR: TYR, Eclipse Eternal, Pagan Ritual) como verdaderos paganos, la bande de folk / black metal evoca energías interconectadas en su nuevo video para el primer simple y la canción principal de su próximo álbum «Heathenheart».

El nuevo álbum  “Heathenheart” se lanzará el 23 de julio.

Lanzando alrededor del solsticio de verano, la época del año que une a la gente para celebrar el día más largo del año, la banda trae un mensaje de que no estás solo, que también encaja con la crisis global del año pasado.


La banda explica el tema con más detalle:

“’Heathenheart’ es un himno de folk metal. Tan pronto como empezó a juntarse, supimos que este tenía que ser el sencillo que lanzáramos primero. Es tan memorable, conmovedor y relevante para los tiempos que todos estamos atravesando. Es una canción sobre estar solo, pero todos conectados. Todos los lobos solitarios, pero todos forman parte de una manada más grande. Sobre protegerse y criarse unos a otros. La canción se siente como su mensaje. Es edificante, poderoso, memorable, himno «.

Según la banda, no entraron en el proceso de escritura de este álbum con la intención de crear una experiencia sonora específica. Es más una amalgama de todas las variadas influencias de sus miembros y no querían limitar a dónde los llevaba la música.
Cada canción del álbum tiene un significado diferente, una sensación diferente, un propósito diferente.
Cada canción debe provocar una respuesta diferente del oyente y hacerles pensar. El hilo común que une a todas estas canciones es que todas son intensas musicalmente, incluso las canciones más lentas, y cuentan con letras paganas, la mayoría de las cuales tienen un significado muy edificante, incluso las más oscuras de ellas.

En su conjunto, “Heathenheart” es un álbum de folk metal intenso con influencias del black metal lleno de himnos paganos a los que tocar el cuerno.
El corazón de los paganos está lleno de caos, creación a través de la destrucción, Hagalaz, y este es un viaje hacia él”

“Heathenheart” se recomienda para los fanáticos de Amon Amarth, Ensiferum e Insomnium y se lanzará el 23 de julio de 2021 a través de CDN Records.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM