Belle Morte lanza su disco debut «Crime of Passion»

Belle Morte, la banda bielorrusa que toca metal sinfónico oscuro con sabor gótico / progresivo y ambiente melancólico. acaba de lanzar su disco debut «Crime of Passion»

Y así lo comentan:

¡Esta aquí! Estamos encantados y muy orgullosos de compartir nuestro primer álbum de larga duración, «Crime of Passion», con el mundo.
Ha sido un largo camino para nosotros y hemos puesto nuestro corazón y alma en estas pistas. ¡Realmente esperamos que te guste este álbum y estamos ansiosos por tocar finalmente estos temas en vivo!”

“Crime of Passion» está inspirado en la novela de John Fowles «El coleccionista«.
Cuenta una historia coherente que comenzó como una obsesión y un acecho malsano y resultó en un asesinato, tanto del lado del asesino como de su víctima.

Comparado con su primer EP “Game on”, este disco tiene un sonido y vibraciones mucho más oscuras.
La historia que cuentan aquí no tiene un final feliz, por lo que estás presenciando cómo se desarrolla la situación, cada vez más intensa y teniendo un final trágico.


La idea detrás de la banda se basa en los contrastes: en la música, las letras y el imaginario visual. Se trata de ver su propia belleza en cosas perturbadoras, cosas feas y, viceversa, ver el lado malo de las cosas bonitas que pueden no ser tan obvias a primera vista.


El primer sencillo «Mercy» fue lanzado el 9 de diciembre de 2017, acompañado de un video musical.
El EP de la banda debut, «Game On», se lanzó en 2018. 4 pistas enumeradas en el EP tienen una estructura de composición asimétrica y saltos dinámicos discordantes desde la balada hasta la agresividad sinfónica.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM