Los Males Del Mundo – Entrevista con Dany Tee y Cristian Yans

El dúo argentino de Black Metal Los Males Del Mundo lanzaba el pasado mes de febrero su álbum debut llamado “Descent Towards Death” (reseña ELO) vía Northern Silence Productions .

Se presentaban en la escena luego de haber lanzado su EP homónimo el 12 de octubre del año pasado combinando el sonido Black Metal moderno de hoy con varias reminiscencias del Black de finales de los 90.


La grabación se hizo en Estudio Carmen, Argentina y el bajo estuvo a cargo de Nikita Kamprad grabado en  Würzburg, Alemania
La producción, mezcla y masterización se realizó en Würzburg, por el mismo Kamprad.
Cabe destacar que Nikita es conocido por ser el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda alemana Der Weg einer Freiheit.

ELO tuvo la oportunidad de entrevistar a los dos miembros de Los Males Del Mundo Dany Tee y Cristian Yans para que nos presentaran el concepto detrás de su banda.
Hablamos de todos los detalles de esta producción, desde el momento en que la concibieron hasta llevar a cabo todo el material, las importantes críticas que han recibido y el impacto que han causado en la escena no solo sudamericana sino a nivel mundial.
Además nos dejan su visión sobre el Black Metal actual en una charla que te dejamos seguidamente.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM