Moonspell 2021

MOONSPELL: dos shows en vivo en junio en Lisboa

MOONSPELL, la legendaria banda portuguesa, regresa a su capital Lisboa para una imponente doble fecha!


El próximo 18 de junio, MOONSPELL se subirá al escenario para una audiencia reducida de 300 personas para tocar por completo su segundo disco de estudio “Irreligious”, con motivo de cumplirse 25 años de haberse editado. Clásicos como “Opium”, “Raven Claws”, “Herr Spiegelmann”, “Mephisto” o “Fullmoon Madness” forman parte de este gran disco y serán interpretados en vivo lo que será un nostálgico viaje al pasado. Además, el show también será transmitido por streaming por lo que los fans de todas partes del mundo a través de la plataforma “Munin Live”.


Además, MOONSPELL ha anunciado la reedición del “Irreligious” con un caja Deluxe, incluyendo el LP y un disco EP en forma de triángulo de 12 pulgadas más una versión en vivo entre otras cosas.


Pero por si esto no fuera poco, al siguiente día, el 19 de junio, MOONSPELL va a tocar un set completo de su aclamado nuevo disco “Hermitage”. Por primera vez y frente a las 300 personas (además del stream a nivel mundial), los maestros portugueses presentarán su nuevo disco ante una audiencia en vivo.


“Todos hemos sufrido mucho con la situación del Covid. Ha sido todo un desafío mantener unida a la banda y a los fans motivados” dice el vocalista Fernando Ribeiro. “Nuestras piernas estaban cortadas, pero ahora estamos de pie nuevamente y queremos caminar al lado de ustedes otra vez. No solo vamos a celebrar el 25 aniversario de uno de nuestros discos más fundamentales como “Irreligious”, si no que también tenemos la oportunidad de mostrar el poderoso encanto de las canciones de “Hermitage” en el escenario. Esto es MOONSPELL como nunca nos viste antes”.


Ambos shows pueden ser observados a través de Munin, y los tickets están disponibles en https://moonspell.munin.live/

En este link podes ver la entrevista realizada a Fernando Ribeiro meses atrás, y aquí nuestro comentario del disco

https://www.facebook.com/moonspellband

.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM