RAVAGER – Efectividad alemana

Banda: Ravager
Disco: The Third Attack
Fecha :18/6/21
Sello.Iron Shield Records
Track List:
1 – Intruders
2- Planet Hate
3- Back To The Real World
4- Priest Of Torment
5 – A Plague Is Born
6- The Third Attack
7 – Beyond Reality
8 – My Own Worst Enemy
9 – King Of Kings
10- Destroyer

¿Alguna vez alguien escuchó una banda alemana mala? ´Podrá gustar o no, pero todo es de calidad en la tierras germánicas. Si hablamos de Thrash, ya tenemos las referencias en la cabeza, que durante décadas nos han regalado incontables discos que hicieron historia. Ravager nos regala para este 2021 su tercer disco de estudio apropiadamente llamado «The Third Attack». Formados en 2014 no han perdido el tiempo, y como muchos otros han aprovechado el tiempo muerto de la pandemia para componer y grabar .

Poco mas de cuarenta minutos distribuidos en diez bombazos. Riffs muuuy veloces, bateria y bajo machacante, acertados coros y una voz que bien podría ser la del nieto de AngelRipper. Una banda bien plantada, super empastada y que entretiene de principio a fin regalándonos un disco potente. El sonido está mas emparentado con el NeoThrash Americano, cosa que he visto en varias bandas alemanas. Mas allá del gusto personal por el género, creo que es de los estilos que mantienen aún la escencia originaria de los comienzos, con miles de bandas en el mundo sonando rápidas y agresivas.

Es dificil elegir algún tema en un disco muy parejo. En lo personal voy por «Planet Hate», «Back To Real World», «King Of Kings» y por supuesto el video adelanto y que da nombre al disco «The Third Attack». Sin dudas tiene potencial y perseverancia para seguir subiendo en un mercado tan competitivo..Ya pasaron por dos guerras mundiales. Esperemos que no llegue el «Tercer Ataque», pero en caso de haberlo podría ser el soundtrack alemán!

https://www.facebook.com/ravagerthrash

.



 


 
 
 
 
 
 
 

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM