kamikaze

KAMIKAZE estrena video de «Durango King»

La banda local KAMIKAZE acaba de estrenar el video del imponente tema “Durango King”, el cual abre su nuevo y segundo disco titulado “Kamikaze II”. El mismo fue lanzado en las diferentes plataformas digitales en diciembre del 2020 y la edición física espera ver la luz en breve. Abajo pueden ver el video de “Durango King”.

En palabras de KAMIKAZE “El video fue rodado, producido y postproducido por la productora de la banda. La idea viene siendo aprovechar la falta de actividad en vivo forzada por las medidas de contención de la pandemia, para dedicar energías a la composición, grabación, y realización de contenidos audiovisuales. Se vienen más videos en el futuro cercano y algunas otras cosas que irán viendo la luz en breve”.

KAMIKAZE se había formado tras la separación de Amables Donantes en el 2001, y en el 2003 lanzaban su disco debut “Viento Divino”. En el 2019 la banda se reúne nuevamente y a raíz de la pandemia, se dedica a trabajar y componer material para su segundo disco “Kamikaze II”.

Line up:
Rodrigo Costas – Voz
Carlos Lugli – Guitarra
Leo Tomaduz – Bajo
Guzmán Vila – Batería

https://www.facebook.com/kamikazeuy

1 Comentario

  • Josseline I. Cabanne
    24 de mayo de 2021

    excelente, aplaudo de pie

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM