«Beast of Gévaudan» – el adelanto de POWERWOLF

La banda alemana Powerwolf se prepara para lanzar su nuevo disco de estudio llamado “Call of the Wild” el 16 de julio, y acaba de lanzar su primer single adelanto “Beast of Gévaudan”, con el correspondiente video.


Matthew Greywolf , su guitarrista, comenta sobre este tema: “Estamos más que orgullosos de presentar “Beast of Gévaudan”, la primera cancion de “Call of the Wild”. La historia detrás del tema no podía ser más perfecta para el mundo de Powerwolf. Es sobre esta misteriosa bestia que mató a incontables personas en el sur de Francia a finales del siglo 19. Nunca se logró atraparla y siempre ha habido muchas leyendas entorno a los hechos, hasta la interpretación del clero que veía a la bestia como el castigo de Dios o incluso como la salvadora de la humanidad del mundo pecaminoso”.

Una vez más, trabajaron en conjunto con dos productores, Jens Bogren y Joost Van Den Broek (Epica) para lo que será su octavo disco de estudio que contará con 11 temas. Sobre el disco, Greywolf comenta lo siguiente: “con “Call of the Wild” estamos abriendo un nuevo y excitante capitulo en la historia de la banda. El disco suena a Powerwolf. como debe ser. Además de entrar en nuevos territorios como la parte instrumental celta en “Blood For Blood” o la balada “Alive or Undead”, llevamos nuestra marca a un nuevo nivel. Hasta ahora, nunca habíamos sonado tan poderosos y salvajes, en el verdadero sentido de la palabra. Estamos ansiosos de poder compartir esta bestia de disco con todos ustedes”.

Call of the Wild


Este es el tracklist del disco

  1. Faster Than the Flame
  2. Beast of Gévaudan
  3. Dancing with the Dead
  4. Varcolac
  5. Alive or Undead
  6. Blood for Blood (Faoladh)
  7. Glaubenskraft
  8. Call of the Wild
  9. Sermon of Swords
  10. Undress to Confess
  11. Reverent of Rats

POWERWOLF en vivo 2021
Los alemanes ya han anunciado la gira europea para el mes de octubre, como pueden ver en el siguiente afiche:

POWERWOLF Lineup
Attila Dorn – Voz
Falk Maria Schlegel – Organo
Charles Greywolf – Guitarra
Matthew Greywolf – Guitarra
Roel van Helden – Bateria

https://www.facebook.com/powerwolfmetal

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM