Unidos en la Misma vol. 3 – Nuevo compilado

Desde fines de abril ya está disponible una nueva edición del Compilado “Unidos en la Misma”, bajo la batuta como siempre de Gabriel “Vikingo” Gerpe. En esta ocasión, las bandas que integran dicho compilado son las uruguayas Etílica, Nerium, Malevaje, Psicodelirium, Vidas Eternas y Marcelo Marmoria. También hay lugar para bandas extranjeras, como los casos de Nahevia de España y Witchers desde Colombia.

Recordamos que la primera edición había sdio editada en 1997, con una tapa que hasta el día de hoy es muy recordada, y que incluía bandas que sonaban en esa época (Sarcast, Senda Negra, Asgard, por nombrar algunas. La segunda edición es más cercana en el tiempo, y vio la luz sobre fines del 2019.

Esta tercera edición de “Unidos en la Misma” se consigue comunicándose con Gabriel via Facebook, y lo pueden pedir desde todo el país. Sobre la misma, nos comenta: “La idea continuó luego que reeditamos el primero. Así vino el segundo y ahora éste. En la elección de las bandas para los compilados, trato de elegir bandas que me gusten y que se hayan contactado conmigo anteriormente, a las cuales ya conozca y haya tratado con ellas”.

“El primer compilado lo hicimos con Gonzalo, Fede y Julio de Barbarie, y nos pasaron mil cosas, buenas y no tan buenas. Pero hasta el día de hoy seguimos contando esas anécdotas. Hoy la escena es otra, se trabaja de otra manera, hay otras mentalidades. Es diferente a lo que era la escena años atrás!”, agrega el Vikingo.

A continuación tienen el link de Facebook para comunicarse y pedir el compilado.: https://www.facebook.com/gabriel.vikingo.9

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM