MALEVAJE – El barro que se subleva

Una nueva propuesta viene a sacudir el pacato mundillo del metal local. Con un conglomerado que une a varios músicos de profusos antecedentes musicales (no piensen mal) están formados por Ramiro Unamunzaga en vocales (Nuevas Fuerzas), Julio Ávila en guitarras (Nuevas Fuerzas, Sentencia, Soulless Faith), Gabriel Sampaio en guitarras (Sentencia), Martín Petrone (C.O.M.A ) en bajo y Federico Figueroa en batería (Ephyra, Rotten State, Soulless Faith). El nombre: MALEVAJE.

El pasado 1 de Enero presentaron un tema adelanto, titulado «Perro Compañero» el cuál fue filmado por Cristian Montes de Oca ( VALVULAR TV ) y dirigido y editado por SL24 a cargo de Martín Petrone.

Finalmente hace pocas horas la banda subió a su canal de Youtube el EP debut. El mismo consta de cuatro temas: «El Cacique, el Brujo y el Indio Loco», «Tres árboles», «Fría Brisa» y «Perro Compañero». Poderosos riffs y letras que invitan a la reflexión madura. MALEVAJE dice presente y a juzgar por la propuesta no van a dejar a nadie indiferente . … «Que se alcen en rabia los hombres buenos» es la proclama.. Depende de cada uno saber si está preparado para eso.

Más abajo pueden escuchar todos los temas que forman este EP debut.

https://www.facebook.com/Malevaje-106848117933117

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM