Empire of Disease anuncia su nuevo disco «With All My Hate»

Empire of Disease firmó un acuerdo con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum debut «With All My Hate» el 25 de junio de 2021 en todo el mundo.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Chromaticity Studio por el productor, guitarrista y compositor Pedro J. Monge y contiene 10 temas de Death Metal / Thrash moderno con riffs asesinos y canciones poderosas.

Empire of Disease es una banda formada en Bilbao (País Vasco) en 2015 por Sergio (Guitarrista) e Iban (Batería), bajo el nombre Nightmare Within.
Después de varios cambios de músicos, no fue hasta 2018 que la banda logró una formación estable.

Comenzaron a tener sus primeros conciertos en enero de 2019 y a producir su primer trabajo llamado “Silence is Violence”, que incluye cinco canciones.
Este trabajo fue lanzado a finales de junio de ese año y fue publicado y producido por la propia banda.
A este EP le siguió el Demential Tour, donde la banda realizó una gira por el norte de la península ibérica y Francia.
También se suponía que esta gira pasaría por Portugal y más ciudades españolas, pero debido a la alerta sanitaria en el mundo, el resto de fechas programadas fueron canceladas.

A finales de 2020 y principios de 2021 la banda grabó el que será su segundo nuevo disco y primer LP en Chromaticity Studios de Bilbao.

En marzo de 2021 la banda firmó contrato discográfico con Wormholedeath Records (Italia, Japón, USA, Noruega), ellos serán los encargados de lanzar este nuevo disco llamado para el próximo mes.

Line Up:

Gorka Díez: Guitarra & Sample

Sergio Godoy: Guitarra

Pintxo Wayewta: Vocales

Iban Hernando: Batería

Ander Baz: Bajo



Booking/Management: Izkar Producciones

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM