vulture

Vulture lanza video de su nuevo single “Star-Crossed City”

vulture

Los alemanes de Vulture lanzan video de su nuevo single “Star-Crossed City” y el próximo 21 de mayo, se editará  su nuevo álbum, “Dealin ’Death” vía Metal Blade Records.

Cuando se trata de thrash contemporáneo, hay pocas bandas que puedan enfrentarse cara a cara con la alemana Vulture.
Estableciendo su estatus con el EP  “Victim To The Blade” de 2016 y “The Guillotine” de 2017, luego cimentando su reputación con “Ghastly Waves And Battered Graves” de 2019, ahora regresan con el poderoso “Dealin ‘Death”

«Tomá todos nuestros elementos clave: riffs feroces, cambios de semitonos, voces agresivas, toms enormes, dinámicas cambiantes, sintetizadores de terror y armonías de guitarras gemelas clásicas y metelo en un molde, así tenés  “Dealin’ Death”, dice el guitarrista Stefan Castevet.

Cuando llegó el momento de que la banda se dirigiera al estudio, el proceso de grabación fue manejado por dos colaboradores separados.
El álbum  fue grabado en Monkey Moon Studios en Dortmund por Alexander Stöcker, el guitarrista de Stallion, mientras que la producción estuvo nuevamente a cargo de Marco Brinkmann en Hellforge Studio. En breve compartiremos una entrevista realizada con su guitarrista Stefan «Genozider» y su baterista Gereon Nikolay, conversando lo que signifca este nuevo disco para la banda.
Foto: Facebook oficial



Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM