Dirkschneider & The Old Gang lanzan nuevo simple

Dirkschneider & The Old Gang  han lanzado «Face Of A Stranger», tanto el single como el videoclip homónimo, de la formación, que representan bien 40 años de historia del metal alemán vía vía AFM Recs.

No es muy frecuente que los nombres de las personas involucradas sean suficientes para documentar la gran importancia de un nuevo proyecto.
DATOG, abreviatura de Dirkschneider & The Old Gang, consiste en Accept / U.D.O. / Dirkschneider, el líder Udo Dirkschneider y sus compañeros de mucho tiempo Peter Baltes (bajo; exAccept), Stefan Kaufmann (guitarra; exAccept, UDO) y Mathias Dieth (guitarra; Sinner, UDO), así como el hijo de Udo Sven Dirkschneider (batería; UDO, Dirkschneider) más la cantante Manuela Bibert.
Si estos nombres no te hacen la boca agua, en sentido figurado, entonces te has perdido los últimos 40 años de historia del metal alemán.

Sin embargo, lo mejor de DATOG es que, aunque el nuevo proyecto sigue musicalmente la tradición de sus legendarios predecesores, actualmente están trabajando en nuevas canciones.
El videoclip del primer número, ‘Where The Angels Fly’, se puede encontrar en YouTube, el segundo video, ‘Face Of A Stranger’, se acaba de lanzar, seguido de un tercer clip ‘Every Heart Is Burning’ a estrenarse el 28 de mayo.

Luego, el 27 de agosto de 2021, un sencillo con las tres canciones llegará a las tiendas como un CD, un vinilo de 12 «y streaming.
Así que ojos y oídos abiertos, ¡ aquí podés esperar grandes cosas!

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM