Decapitated – anuncia su colección de demos llamada «The First Damned»

Revolviendo Internet recientemente con misteriosos cassettes con  publicaciones en sus redes sociales, Decapitated hoy puso fin a la especulación-
El 4 de junio, los virtuosos del death metal técnico polaco lanzarán sus primeros demos en una colección cuidadosamente seleccionada llamada «The First Damned».

Lanzado oficialmente a través de Nuclear Blast por primera vez, los primeros demos de Decapitated no han sido remezclados, remasterizados ni manipulados de ninguna manera. En cambio, esta es una instantánea ardiente de cuatro jóvenes con fuego en el estómago y un futuro brillante por delante.

Vogg afirma: «Para algunos de ustedes, la historia detrás de estos demos puede ser una manera increíble de aprender sobre la banda o refrescar su memoria sobre nuestra historia. La cinta de demostración es el núcleo del ADN de la banda y cuando lo pienso ahora, estoy realmente sorprendido de que pudiéramos grabar ambos demos a una edad tan temprana.

Estoy emocionado de que haya sido posible trabajar en este lanzamiento con un gran equipo y ofrecer algo para nuestros fanáticos acérrimos. «The First Damned» es único, con un diseño y una biografía impresionantes, con los que algunos de ustedes quizás no estén familiarizados.



1996 Krosno Facebook Oficial

Si no fuera por Sauron a quien se le ocurrió la idea de formar una banda, mi hermano Vitek, que tocaba la batería a los 12 años, y Martin, que tuvo la idea de ir al estudio a grabar esas pistas … no habría una banda llamada Decapitated. Éramos solo un grupo de jóvenes que se inspiraron en el thrash y el death metal.

Ahora, con la ayuda de grandes personas: Dom Lawson, Micah Ulrich, Marcelo Vasco y todo el equipo que trabajó en este lanzamiento, pudimos crear, en mi opinión, un diseño genial y honrando la verdadera vibra del casete de demostración.

Por primera vez, este disco se lanzará en LP y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los cassettes, que son otra forma genial de mantener vivos los recuerdos. No cambiamos nada con el sonido. Tomamos el sonido de los masters DAT originales, por lo que es el sonido real y orgánico de la música que grabamos en el pasado.
Espero que lo disfrutes de la misma manera que yo «

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM