JAY JAY FRENCH anuncia nuevo libro para setiembre

El guitarrista de los legendarios Twisted Sister (y también manager de la banda), Jay Jay French,, acaba de anunciar que a través del RosettaBooks, el próximo 21 de Setiembre saldrá a la venta su libro “Twisted Business: Lessons From My Life in Rock ‘N’ Roll”.

El libro fue co-escrito por French y Steve Farber, fundador y CEO de The Extreme Leadership Institute, y la descripción oficial dice:

Jay Jay French – fundador, guitarrista y manager de la mundialmente famosa banda de heavy metal Twisted Sister – nos trae su “bizoir”: Parte memoria y parte negocio premier. (Nota: El término “bizoir” viene de biz, business o negocios, y oir de memoir, memorias).

Además de ser fundador de Twisted Sister, banda de fama mundial que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, Jay Jay French es uno de los más grandes emprendedores en la industria del entretenimiento. Luego de incursionar en el management en los años 70s, French convirtió a Twisted Sister en una de las bandas de heavy metal más licenciadas en la historia, permitiéndoles presentarse en más de 9.000 shows en 40 países.

En parte un libro de negocios, y en parte una biografía, “Twisted Business” es una inesperada, inspiradora y arremolinada historia de transformación y redención. “Twisted Business” sigue la aventura de French, desde cómo fue crecer en Nueva York en los 60s, hasta trabajar como vendedor de drogas, su lucha como adicto, hasta dejar todo y finalmente crear y cultivar Twisted Sister hasta convertirlos en una de las más exitosas marcas en el mundo musical.

Acompañado de su mentor, Steve Farber, autor de best-sellers y uno de los principales expertos a nivel mundial en liderazgo y management, French ofrece únicos, y aprendidos a la fuerza tips, desde sus casi 50 años como músico, manager en la industria musical y emprendedor. French nos muestra cómo, a través de tenacidad, coraje y dedicación, cualquiera puede crear su propia marca, crear un negocio exitoso, re-inventarse o simplemente lograr el éxito en lo que ames hacer.

Entretenido, provocativo, divertido e informativo, este libro es el viaje a través de una vida, y una valiosa guía para emprendedores, gente de negocios y fans de la música por igual.

Jay Jay French, cuyo nombre verdadero es John French, nació en Nueva York el 20 de Julio de 1952 (por lo que, al momento de lanzado el libro tendrá 69 años). El año 2018 fue diagnosticado con cáncer de próstata, y ese mismo año fue operado de forma exitosa.

Sitio web de Twisted Sister : http://www.twistedsister.com/

Sitio Web de RosettaBooks https://www.rosettabooks.com/rosetta-print/twisted-business

Sitio web de Extreme Leadership : https://extremeleadership.com/

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM