Flotsam and Jetsam – Nuevo adelanto!

Flotsam and Jetsam estarán editando su nuevo disco llamado “Blood in the Water” el próximo 4 de junio a través de AFM Records, como te lo adelantamos acá.

Previamente, ya habían adelantado su primer tema “Burn The Sky”, y hoy lanzan el segundo adelanto, con el tema que da nombre al disco, que ya podes ver abajo.

“El año pasado fue un año muy diferente para todos nosotros, y podemos decir que la tragedia y la dificultad ha tenido un impacto en esta canción y en el nuevo disco” dice el baterista Ken Mary”. “Blood in the Water” is uno de los temas más agresivos en la toda la historia de Flotsam, pero honestamente eso no fue algo planeado. Solo tratamos de volcar todo lo que sentíamos en cada canción. No queríamos analizar o calificar cada una, y dejamos que las canciones fluyeran. Lo que estás escuchando es el resultado de lo que yo diría es lo más cerca que podes estar del cerebro de Flotzilla!”

Steve Conley, guitarrista, comenta sobre los nuevos temas: “Realmente tuvimos mucho tiempo para decidir qué canciones poner en este disco, porque sentíamos que no teníamos ninguna de relleno”. El disco contendrá 12 temas, con una duración de casi 55 minutos de “thrash glorioso” como dice la banda.

Mientras tanto, el cantante Erick “AK” Knutson dice: “Hemos visto que nuestros fans han ido creciendo, y también vimos que la respuesta a los dos últimos discos ha sido más y más grande. Tenemos a los fans más comprometidos y locos del mundo! De hecho nuestro último disco estuvo posicionado más alto en los rankings que ninguno otro en nuestra carrera. Quizás nuestro camino será similar al de Motörhead, quien a pesar de ser considerado un ícono, no tuvo tanto reconocimiento hasta la última parte de su carrera. Creemos que nuestro tiempo es ahora. Somos como ese perro que patearon, estamos prontos para tirar la puerta abajo y llevar lo que es nuestro”.

“Bood in the Water” fue mezclado y masterizado una vez más por Jacob Hansen (U.D.O., Volbeat, Amaranthe, Powerwolf).

burn the sky

https://www.facebook.com/flotsamandjetsam.official

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM