paul mazurkiewicz

Entrevista con Paul Mazurkiewicz

Cannibal Corpse está de regreso con nuevo disco de estudio. Sí, señor. Ya sin Pat O’Brien desde 2019 (de hecho poco tiempo después de ver a la banda en Uruguay en setiembre del 2018 se sucedieron los problemas ya conocidos), pero con el inmenso Erik Rutan ocupando su lugar. Un amigo de Cannibal por años, quien primero llenó el lugar para los shows en vivo, y luego, como era de esperar, se transformó en el nuevo integrante, como nos cuenta Paul Mazurkiewicz en esta nota.


En plena pandemia, la banda, gracias a su insistencia, edita su nuevo trabajo de estudio. “Violence Unimagined” no es un disco más de Cannibal, si no que demuestra como pueden seguir sonando extremos y poderosos después de más de 30 años de carrera. Pueden leer el comentario del disco en este link, hecho por Attila.


Sin dudas quien ha tenido un soberbio trabajo y una exigencia mayúscula para este disco es el hombre que está detrás de los parches desde los comienzos. El gran Paul Mazurkiewicz. Con él conversamos semanas atrás en una entrevista exclusiva para Uruguay sobre este nuevo disco de los norteamericanos (el décimoquinto de su carrera), sobre Rutan, la pandemia y su show en Uruguay.


Abajo pueden ver y disfrutar de esta entrevista

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM