Nuevo video de los noruegos Relentless Aggression

Relentless Aggression la banda de old school  thrash metal de Bergen, Noruega lanza su nuevo video.

Incluso si esta versión de la banda tiene solo tres años, la banda se fundó originalmente a mediados de los 80, bajo el nombre Hell Awaits. (No hay puntos por adivinar de dónde vino la primera inspiración para la banda).
El baterista original fue Erik «Grim» Brødreskift, más tarde conocido por tocar con bandas de black metal como Immortal, Gorgoroth y Borknagar.
También consiguió un festival que lleva su nombre después de su muerte en 1999, el Hole In The Sky Festival en Bergen.

Después de casi treinta años de concentrarse en otras bandas y otros proyectos, Finn e Yngve decidieron grabar dos de las viejas canciones y lanzarlas en vinilo.
 ¡Algunas de las canciones originales eran demasiado buenas para morir de vejez!

El sencillo de siete pulgadas se lanzó en 2018 en un número muy limitado y rápidamente se convirtió en un artículo de colección.
El proceso de grabación de las viejas canciones fue una gran experiencia que la banda decidió continuar su camino por el camino del thrash metal.
Nuevas canciones comenzaron a fluir, y pronto quedó claro que se tenía que hacer un álbum de larga duración. La banda entró en el estudio de Solslottet con el ingeniero y productor Iver Sandøy (Enslaved) y grabó tres canciones antiguas y siete nuevas. Iver también hizo toda la sesión de batería en el estudio.

Se han lanzado cuatro simples en varias plataformas de transmisión y se han realizado dos videos. Hasta ahora, los videos han ganado más de 15.000 visitas. La banda también ha aparecido en la revista de metal más importante de Noruega, Scream Magazine.

Algunos comentarios sobre las canciones han sido: «viejo Slayer» y «suena como algo que podría haber estado en» Kill ‘Em All «de Metallica. Escúchalo vos mismo y mirá si estás de acuerdo.

En la última canción del álbum, Relentless Aggression sabía que necesitaba una voz femenina adicional para tener el sentimiento correcto, por lo que se contactó con Laura Pleasants de Kylesa. A ella le gustó la canción y aceptó hacer la parte que le faltaba. El resultado habla por sí mismo.


Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM