parasital existence

PARASITAL EXISTENCE estrena su tema adelanto

La banda local de death metal PARASITAL EXISTENCE, acaba de lanzar el tema adelanto “Welcome to Death”, de lo que será su nuevo material y primer disco. El mismo tendrá como título “Endless Torments” y su edición se espera para mitad de este año. En Uruguay va a estar disponible a través de Extreme Zone Records y Artes Negras. Pero también estará disponible en el exterior: en Argentina con Grinder Cirujano Records y en Ucrania por Envenomed Music. Pueden ver a continuación el lyric video del tema.

“El contacto con el sello de Ucrania Envenomed Music se dio a través de ellos. Hace unos meses se comunicaron con nosotros con la intención de lanzar el material, luego de que ya habíamos concretado que el lanzamiento iba a ser por Grinder Cirujano, Extreme Zone y Artes Negras. Así que ellos también se sumaron a la edición del disco”, cuenta Sargón, líder de Parasital Existence. «En sus propias palabras ““Endless Torments” contiene 9 temas de puro y maldito death metal”

Integrados por el ya mencionado Sargón en guitarra y voz, Javier Ghidone en el bajo y Héctor «Mono» Montero en la batería, habían debutado a finales del 2019 con su EP “Granted Extinction”, y meses después formaban parte del Carnival Metal Fest en Paysandú. Además, ha sido una de las pocas bandas que ha podido mostrarse en vivo en lo que va de este 2021, y por partida doble. En enero en Complejo Sala junto a Etílica, Vermiforme y Marca Acme, y en febrero junto a Ennegativo y Tanok. En breve habrá más información sobre este disco debut a puro death metal!

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM