Metal Archives ¡Creo que he visto un lindo gatito!

Metal Archives, la enciclopedia que recopila toda la información de bandas de metal del mundo, se tomó muy en serio el el Día de los Inocentes o el April Fools’ Day.
No tuvieron mejor idea que sustituir la foto de perfil de todas las bandas por fotos de gatos, sí, el sitio está invadido por michis.
Muchas fotos son tiernas y hacen referencia a la banda y otras tienen mucha ocurrencia y es necesario leer entre líneas.

El 1º de abril se celebra el llamado “April Fools’ Day” en muchos países, especialmente los anglosajones. Un día dedicado a las bromas (similar al Día de los Inocentes que nosotros celebramos el 28 de diciembre), del que poco se sabe cuál es su origen.

Es así que aprovechamos esta oportunidad para presentarte a los felinos de músicos reconocidos.

Sin dudas, el podio está liderado por el mítico Rob Halford, que debe ser la persona con la colección de camisetas de gatos más grande del mundo.

El que le pisa los talones es Gary Holt el Exodus y exSlayer. Su Instragram está plagado de memes gatunos y acá lo vemos con Fio y Niko.

El virtuoso guitarrista griego, fundador de Firewind (ex Dream Evil, Nightrage y Ozzy Osbourne) siempre nos comparte sus historias gatunas con Leon y Valentino.

Sabido es que la brasileña (actual Crypta y exNervosa) Fernananda LIra, está cien por ciento comprometida con la causa animal. Justamente acaba de publicar que se encuentra haciendo voluntariado para ayudar a 50 gatos que fueron abandonados en el Museo del Ipiranga.

Rodeado de naturaleza y animales vive el fundador de Epica Mark Jansen. Y como no podía ser de otra manera, rodeado de mininos.

Acá podemos ver a Flor Jansen de NIghtwish con Nala y algún otro gatito que entra el estudio.

El sueco Adrian Erlandsson baterista de At The Gates y The Haunted (entre tantas otras) se despidió hace poco de su compañero peludo Beavis debido a un cáncer. Esa fue la última foto que subió de él. Además su esposa Morrigan Hel posa con Zippy y lo podemos ver junto a Danzig-Prawns (hermano de Beavis)

Podríamos estar subiendo fotos todo el día, pero eso ya se le ocurrió a alguien.
Para su nuevo libro, fotógrafa Alexandra Crockett pasó cuatro años viajando por la costa oeste de Estados Unidos documentando a fanáticos del metal masculinos y varoniles y a sus gatos
El resultado es Metal Cats, una colección de más de 700 fotos de metaleros posando amorosamente con sus amigos felinos, que se puede conseguir en librerías.



El Lado Oscuro no podía ser menos y acá podemos apreciar a Attila junto a Chimuelo (porque sabemos que Julieta tiene un carácter digamos que muy especial) y a Pablo junto a Mr. Robinson.

Películas, novelas, cuentos, y más ríos de tinta se han escrito tratando de descifrar el misterio que rodea a un ser tan místico y enigmático.
Ya lo dijo Jorge Luis Borges «…Tu lomo condesciende a la morosa caricia de mi mano. Has admitido, desde esa eternidad que ya es olvido ,el amor de la mano recelosa. En otro tiempo estás. Eres el dueño de un ámbito cerrado como un sueño.»

Y nada mejor para despedirse que con gatos comportándose como gatos y Hatebreed:

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM