«The Overview Effect» álbum debut de Sanction

La banda australiana de progressive metal, Sanction lanzará su disco debut «The Overview Effect» el próximo 23 de abril.

Sanction incorpora elementos idiomáticos del death metal progresivo de los 90 y los une con el moderno.
Su álbum debut es una meditación sobre las perspectivas cambiantes, las medidas de mejora personal y la naturaleza efímera de la vida.

“Between the Increments” ofrece una destilación del sonido general de Sanction y, como tal, es el primer sencillo que aparece en su álbum debut.
Hablando líricamente, este tema es una meditación sobre la naturaleza perpetua de alcanzar la competencia, encontrar un significado personal entre las brechas de la superación personal gradual y establecer un equilibrio entre la comodidad y la incomodidad en la búsqueda de interacciones interpersonales significativas.
Estos temas se establecen principalmente por una muestra de palabra hablada por nada menos que el Dr. Jordan B. Peterson y posteriormente se refuerzan con letras fuertemente influenciadas por sus obras.

Tracklist:

01 – Monolith_ The Ebon Form
 02 – The Overview Effect
 03 – Between the Increments
 04 – Mote of Dust – Part 1_ Pale Blue Dot
 05 – Mote of Dust – Part 2_ The Enveloping Dark
 06 – From Whence We Came
  07 – Vestige

La voz está a cargo de Douglas Skene. Batería escrita y coros por Brendan Berkeley.
Guitarras, bajo, percusión adicional, secuenciación, coros escritos por Shane Leadbeater. Música escrita por Shane y Brendan.
Letras escritas por Shane.
El maravilloso artwork es obra de Dominique Van Velsen.
Batería grabada en Arthur Street Studios, diseñada por Tye Pennington de Danger Tone Studios, mezclada y master por Douglas en Plowman Studios.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM