Criminal

CRIMINAL vuelve en este 2021 con nuevo disco

La conocida revista Rockaxis de Chile, publica la noticia de lo que será el nuevo disco de la emblemática banda del país trasandino: CRIMINAL. Lo último de los liderados por el vocalista/guitarrista Anton Reisinegger había sido en el 2016, el disco “Fear Itself”. Este nuevo trabajo tiene la novedad de haber sido trabajado por completo en Chile, tanto la composición, grabación y también la producción.


En palabras del propio Anton: “El hecho de haber venido a grabar el álbum a Chile le dio al disco un sonido más fresco. También la forma en que compusimos el álbum, directo en la sala de ensayo Danilo (Estrella) y yo, ayudó a que los temas sean más orgánicos y directos. Eso yo creo que Seba (Puente) lo supo plasmar súper bien en el sonido y la producción», comentó el líder de Criminal.


Anton agrega: “Suena como una banda tocando al lado tuyo a todo volumen con un sonido natural, directo y potente». El nuevo trabajo del grupo chileno saldrá en setiembre de este año a través de Metal Blade.


A principios de marzo la banda chilena había reeditado su disco debut “Victimized”, originalmente del año 1994, en una nueva versión remezclada y remasterizada.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM