Wacken todavía mantiene las esperanzas.

Luego de las cancelaciones del Hellfest y Download para este 2021 debido a la situación mundial con el Covid-19, el Wacken por ahora sigue en pie, aunque con muchas dudas. .

El primer ministro de Schleswig-Holstein, Daniel Günther (quien también quiere organizar otros festivales culturales) habló. en el parlamento estatal el viernes sobre nuevas aperturas para eventos, si la evolución de las vacunas y las medidas de higiene lo permiten.

Además del Festival Eutin y el Festival de Música de Schleswig-Holstein, también se refirió al Wacken Open Air 2021: «creo que implementaremos estos eventos en Schleswig-Holstein en el verano bajo conceptos claros de higiene. El Wacken 2021 debería tener lugar, Wacken va a rockear, los buenos conceptos de higiene deberían hacer posible el festival mundial de heavy metal en el norte de Alemania.» comenta Günther.

Desde la organización del festival no se han manifestado luego de las delcaraciones de Günther, por lo que reina una tensa calma esperando el desarrollo de los acontecimientos.

El Wacken 2021 tendrá lugar del 29 al 31 de julio. Entre las bandas que ya han fichado están Judas Priest, Rose Tattoo, Hämatom, Thundermother al estilo de AC / DC y el folk-punk Dropkick Murphys. Luego están Mambo Kurt, el grupo de hip-hop Alligatoah y el líder de Rammstein, Till Lindemann.

https://www.wacken.com/

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM