nervosa 2021

Nervosa estrena video de «Genocidal Command»

La renovada banda Nervosa ha tenido una gran repercusión de su último disco “Perpetual Chaos”, editado el pasado mes de enero a través de Napalm Records. Su nuevo line up y el potente disco han hecho de éste su mejor trabajo hasta el momento, logrando llegar a posiciones importantes tanto en los charts de Alemania como de Estados Unidos por citar dos ejemplos. El combo femenino acaba de lanzar un nuevo lyric video del tema “Genocidal Command”, el cual contó con el gran Schmier de Destruction como invitado especial, en un tema que calza a la perfección con su estilo. Abajo podes ver el video.

En palabras de Schmier: “Es un gran regalo hacer música con amigos, especialmente en estos tiempos tan jodidos. Fue un enorme placer sumarme a Nervosa y a mi colega Prika Amaral en su brutal tema “Genocidal Command”. Debido a la pandemia no pude volar a Málaga para filmar el video con ellas, por lo que hicieron un increíble lyric video. No dejen de verlo”.

Hace poco publicamos la entrevista realizada con su vocalista Diva Satánica, con motivo de este nuevo lanzamiento, la cual puedes ver aquí.
Review de “Perpetual Chaos”: link aquí´.

https://www.facebook.com/nervosa

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM