moonspell 2021

Fernando Ribeiro – Entrevista con el vocalista de Moonspell

La banda más importante que ha salido de Portugal, Moonspell, liderada por el carismático vocalista Fernando Ribeiro, vuelve al ataque en este 2021 con “Hermitage”, un soberbio disco que explora la musicalidad y simpleza de los lusitanos. Editado por Napalm Records, y con la colaboración de Jaime Gómez Arellano, y con casi 30 años de carrera en sus espaldas, los portugueses nuevamente apuestan por algo diferente y el resultado es inmejorable.


Con motivo de este nuevo lanzamiento conversamos con Fernando Ribeiro para desentrañar todo lo relativo a “Hermitage”, así como también recordamos aquel fallido show debut de los portugueses, que iba a suceder en junio del 2017.

Hablar con el vocalista de Moonspell, siempre es un placer, por su capacidad de análisis, su elocuencia y su claridad de conceptos, y siempre quedan decenas de cosas para hablar y preguntas por hacer.


A continuación pueden ver y escuchar la entrevista hecha previa al lanzamiento del nuevo trabajo con el vocalista de los portugueses, hablando del presente, el disco, la situación actual, Uruguay y el show que no pudo ser y más.

Días atrás publicamos la review del nuevo disco de los portugueses «Hermitage», la cual podés leer aquí.

https://www.facebook.com/moonspellband

Fernando Ribeiro
MOONSPELL nas GRUTAS MIRA’AIRE

Photo credits: Rui Vasco

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM