NINKHARSAG comparte el primer adelanto de su próximo disco

La banda inglesa de Black Metal Ninkharsag ha anunciado el lanzamiento para el próximo 30 de abril a través del sello Vendetta Records de «The Dread March of Solemn Gods», su esperado segundo álbum de estudio. Y al mismo tiempo, comparte con nosotros el primer adelanto del mismo, «Under the Dead of Night».

Inspirándose en maestros como Mercyful Fate, Bathory, Metallica y los vástagos escandinavos de los 90´ como Emperor, Dissection & Mayhem; este proyecto se formó en la ciudad de Liverpool en 2009 con un deseo: crear Black Metal frío y majestuoso en el estilo clásico y virgen de antaño.

Ninkharsag se estableció rápidamente en el Reino Unido como una fuerza única y poderosa en el Black Metal. Después de su último álbum aclamado por la crítica, «The Blood Of Celestial Kings» de 2015 (Candlelight Records), la próxima producción de la banda es inflexible en su visión de lo que debería ser el Black Metal en esta era.

Es un álbum enorme lleno de himnos salvajes y emocionantes, riffs masivos y cargados de gancho y una belleza nocturna y sombría.

Toma todo lo que la banda había buscado originalmente hacer desde sus inicios y sube el volumen más allá del 11. Es la mezcla perfecta de Black y Heavy Metal; un estilo de música en su mayoría perdido en esta época.

«The Dread March of Solemn Gods» fue grabada y producida en 2019 en Foel Studios bajo la dirección de Chris Fielding (Conan, Winterfylleth, Primordial).

Line-up:

Kyle Nesbitt – Guitarra y voz
Paul Armitstead – Guitarra
James Pipprell – Batería
Aleksandar Kokai – Bajo

Ninkharsag links:

Bandcamp
Facebook
Instagram

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM