Southern Rising

Southern Rising – Entrevista con Aldo Fierro

Sin dudas el nombre de Aldo Fierro está innegablemente vinculado a lo que ha sido la banda Zenith, formada en la segunda mitad de los ’90 y que en el 2004 había editado su disco debut «A La Hora de Morir». Pero paralelamente, Aldo había formado su proyecto de black metal sinfónico llamado Southern Rising. Luego de varios años, este proyecto cobra vida nuevamente y en el 2020 se edita su disco debut «Epic Tales of Evil».

Primeramente, en febrero del 2020, Southern Rising presentó su primer adelanto con el tema «Somniphobia», causando una gran impresión. En octubre del mismo año, «Epic Tales of Evil» vería finalmente la luz. El disco resultó ser una gratísima sorpresa para la escena extrema de nuestro país, en un momento tan particular como lo fue el pasado año. El mismo fue producido por Aldo Fierro, y contiene diez temas propios, divididos en un prólogo, cuatro movimientos (al mejor estilo música clásica) y un epílogo.

Con motivo de este lanzamiento, David Chuca entrevistó a Aldo Fierro para conocer más a fondo sobre el disco, la propuesta de la banda, su historia y todo lo concerniente a Southern Rising. Vean, escuchen y disfruten la entrevista.

https://www.facebook.com/southernrising.uy

https://www.southernrising.uy/

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM