Rezet

REZET – thrash alemán «de verdad»

Rezet – Truth in Between
Metalville
Fecha: 29 de enero 2021
Tracklist:
1- Back for No Good
2- Deceived by Paradise
3- Populate, Delete, Repeat
4- Renegade
5- Half a Century
6- Infinite End
7- Truth in Between
8- Jailpit
9- I’m Not Gonna Stop
10- The Plague
11- (Un)certain Crimes
12- Never Satisfied
13- The Last Suffer

«Truth In Between» es el nuevo álbum de los alemanes REZET. Formados en 2004, no han perdido el tiempo en todos estos años, habiendo edtiado 6 Demos,.2 EPS

y 5 discos. No es poca cosa. En su nuevo trabajo, recientemente editado a través del sello Metalville, hay variedad para todos los oídos thrashers. Poderosas bases a puro machaque,y pasajes speed,medios tiempos y un tratamiento especial para los coros,bien al estilo germano, se transforman en un cóctel sonoro mas que interesante.

Comandados por Ricky Wagner en vocales y guitarra (único miembro original), desde el arranque con «Back For No Good» pisan fuerte .»Populate, Delete, Repeat» es otro temazo muy bien logrado. «Infinite End» pone el respiro justo ,comenzando como una balada hasta ir subiendo y llegar a un medio tiempo donde los coros toman protagonismo una vez mas.

«Truth in Between» aparte de volver a pegar con esos coros tan bien logrados y el machaque otra vez arriba, marca la segunda mitad del disco. Por momentos se viene a la mente sonidos de sus compatriotas ANGEL DUST, sin dejar de lado las influencias mas clásicas tanto. alemanas como americanas. «I´M Not Gonna Stop» , con aires mas hard rock, pero con riff pegadizo es la nota distinta. Un disco agradable de escuchar con momentos muy buenos donde se llevan los palmarés los solos de guitarra y los coros,ambos de altísima factura.

13 temas y casi una hora se pueden volver en poco largos en tiempos dónde todo es «ahora». De todas maneras estos alemanes se la juegan por un producto de verdad, aunque sea «en el medio».

Line Up

Ricky Wagner – Guitarra y Voz
Bastian Santen – Batería
Bjarne Otto – Bajo
Heiko Musolf – Guitarra

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM