Heber Hammer Inner Sanctum

Entrevista a Heber Hammer – La vuelta de Inner Sanctum

Hablar de Heber Hammer es hablar de uno de los grandes guitarristas que ha dado nuestro país en el mundo del metal. Además su nombre está ligado innegablemente a Inner Sanctum, un nombre mayor en el metal nacional. Si bien Heber ha tenido otros proyectos, quizás el más notorio y recordado fue Legend a fines de los ’90, su nombre quedó ligado a fuego con la banda que él creó allá por 1989.


“Frozen Souls” sigue siendo una de las joyas del metal nacional de todos los tiempos, y que ha perdurado a través de casi tres décadas en la memoria del público local. Luego de su separación y de algunos intentos de reformular Inner en la primera década del siglo XXI, en el año 2012 editan su segundo disco llamado “Christi Testamenta”, con Alvaro García en la batería, y Anton Reisenegger de Criminal y Pentagram en voz. Y cuando todo parecía que la historia de Inner quedaba allí, en el 2020 anuncian su regreso junto a Pablo Van Lagat en voz, recreando el tándem de sus primeros años, y con nuevo material de estudio.


Por este motivo, Pablo Lufe entrevistó a Heber Hammer en las instalaciones del Roxx Bar, para hablar de este presente de Inner Sanctum, el nuevo material y también repasar su historia.

Agradecimiento muy especial para los amigos de Roxx Bar, Marcelo y Luciana, por permitirnos usar sus instalaciones para la entrevista.

Podes leer el review del nuevo trabajo de Inner Sanctum en este link

https://www.facebook.com/InnerSanctumOficial

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM