dark tranquillity en buenos aries

Dark Tranquillity en Buenos Aires 2017

En el 2017, El Lado Oscuro estuvo a cargo de la organización del show de los suecos Dark Tranquillity en Buenos Aires, y de yapa dos bandas uruguayas abrieron el fuego: Apneuma y Soulless Faith.

Los suecos Dark Tranquillity llegaban a Buenos Aires una vez más, para presentar su flamante disco «Atoma», el 29 de agosto del 2017.. El Lado Oscuro fue el encargado de producir este evento, para el cual, dos bandas locales fueron convocadas para cruzar el charco y abrir para uno de los pilares mundiales del death melódico. En estos videos podrán disfrutar de las entrevistas realizadas a Mikael Stanne y Anders Iwers de Dark Tranquillity, y a las bandas Apneuma y Soulless Faith. Esta última venía de presentarse en el Wacken Open Air menos de un mes antes, y los segundos estaban estrenando nueva formación, la cual grabaría el disco “The Electric Hive” el siguiente año.


Un hecho histórico para nuestra escena con dos bandas actuando como soporte de una banda internacional del renombre de Dark Tranquillity, en el exterior. La cámara de Under TV, a cargo de Marcelo Boscov, se hizo presente desde la salida en Tres Cruces, acompañando no solo a ambas bandas, sino también a todo el público que se sumó a esta cruzada para apoyar a las bandas locales en Buenos Aires.


Ya pueden disfrutar de este material inédito que nunca antes se había publicado, a través de los siguientes dos videos.


Producción: El Lado Oscuro

Entrevista Dark Tranquillity: Jorge Polito

Entrevistas Apneuma y Soulless Faith: Marcelo Boscov
Edición de video y compaginación: Under TV (Marcelo Boscov) https://www.facebook.com/Undertv.uy/

Cobertura de Dark Tranquillity en Bs.As. – 29/08/2017

Entrevistas a Apneuma y Soulless Faith – Bs. As. – 29/08/17

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM