Baest te invita a su tourbus en el nuevo video adelanto de su disco

La potencia de Dinamarca del Death-Metal Baest lanza «Necro Sapiens», el tercer simple de su próximo álbum, «Necro Sapiens» a lanzarse el 5 de marzo vía Century Media acompañado de un destacado video oficial.
Los daneses comentaron: «Escapándose de la muerte progresiva de Covid-19, con Baest decidimos llevar a la audiencia a una experiencia real de limpieza de las travesuras posteriores y  previas a un show (La verdad puede diferir, en cuanto a la intoxicación. Ya nadie recuerda …).
Disfrutá del vídeo y mirá algunos necro sapiens reales en acción: muertos de cerebro y prósperos «.


Baest proviene de Aarhus en Dinamarca y se ha establecido con éxito como uno de los actos de metal más prometedores del país en los últimos años.
Aunque profundamente arraigada en el death metal clásico inspirado en leyendas del género como Dismember, Entombed, Morbid Angel, Death y Bolt Thrower, la banda formada en 2015 evolucionó de un fenómeno underground danés a un tour internacional (gira de 2018 con Abbath, 2019 UE / Reino Unido con Decapitated).
Además, en festivales como Summer Breeze, Copenhell, Ruhrpott Metal Meeting, Roskilde, dejaron al público impresionado y pidiendo más.
Después de su ya elogiado álbum debut «Danse Macabre», la banda lo llevó al siguiente nivel en 2019 y entregó «Venenum», donde refinaron su sonido característico, que ya era como una aplanadora.

Mientras esperamos el nuevo disco, ¿quién no querría irse de tour con esta banda? Y si te preguntás por qué, la razón está en este video:

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM