violence band 2021

Vio-lence entra a estudios para grabar nuevo EP

La legendaria banda de thrash de la Bay Area, VIO-LENCE, ha entrado a los estudios Trident en California, para comenzar a grabar su nuevo EP, después de casi tres décadas. El mismo se editará muy posiblemente a mitad de año a través de Metal Blade. Quien está a cargo de la producción es Juan Urteaga, conocido por haber trabajado con bandas como Testament, Machine Head y Exodus, entre otras.
En el día de ayer, Phil Demmel, guitarrista, compartió en su Instagram una foto desde el estudio y escribió lo siguiente: “Han pasado 30 años desde que grabamos un disco juntos, y nunca pensé que esto de hoy estaría pasando, y que a alguien le pudiera importar después de tanto tiempo. Valoramos mucho todo el apoyo recibido, y esperamos que disfruten los 5 temas que estaremos lanzando».


El cantante Sean Killian había dicho previamente que el nuevo material de VIO-LENCE es una mezcla entre el “Eternal Nightmare” del ’88 y “Oppressing (The Masses) del ’91. Recordemos que en agosto del 2020, VIO-LENCE había lanzado el cover de “California Über Alles”, de los Dead Kennedys.
En la formación actual también están Bobby Gustafson en guitarra (ex Overkill) y Chrisian Olde Wolbers en el bajo (ex Fear Factory). Quien no estará en esta reunión es Rob Flynn de Machine Head, banda de la cual Phil Demmel se alejó en el 2018.


Photo credit: James Willard
Fuente: Blabbermouth

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM