SynlakrosS presenta su nuevo video anticipando su disco.

Pitch Black el nuevo video de los españoles de SynlakrosS


Los valencianos de SynlakrosS acaban de lanzar un nuevo video llamado «Pitch Black», una canción incluida en su nuevo álbum «0K4M1» que será lanzado internacionalmente muy pronto.
Pitch Black es la primera canción del álbum y habla sobre la concepción y el nacimiento de la criatura llamada 0K4M1.
La banda asegura que la canción es la más diferente y original que han hecho hasta ahora. En este nuevo trabajo fueron incorporando nuevos elementos que antes no habían utilizado. Como por ejemplo el piano o el uso de una voz ronca por parte de Patricia su vocalista.

El video fue producido por Sergio Mangas y Barbara Navarro y el nuevo disco a cargo de la producción de Facundo Novo en Novo Estudios.
Sobre este nuevo álbum la banda publicó en las redes: “El álbum es un mensaje enviado por la criatura 0K4M1, y tú eres quien recibe este mensaje desde millones de años luz de distancia. Como un mensaje en una botella.
Al final de la escucha, debes elegir si quieres mantenerlo en secreto o si quieres compartirlo con otros».


SynlakrosS se caracteriza por sus discos temáticos basados ​​en Melodic Death Metal a los que suman diversas inspiraciones, desarrollando así un estilo muy personal, tanto en la base musical, como en la diversidad de voces que toca Patricia.
Un estilo indiscutible con el que crecieron y ganaron adeptos en España, y sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y muchos más que tendrán que esperar para verlos en vivo, ya que la gira europea que tenían programada ha sido postergada.

Pitch Black


www.synlakross.com

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM