Fleshgod Apocalypse revela nuevo simple y video para «NO»

Los maestros italianos del orchestral death metal FLESHGOD APOCALYPSE han lanzado un nuevo sencillo titulado «No», producido por Jacob Hansen (EPICA, VOLBEAT), y un video que lo acompaña dirigido por Marina L. McLean (Sanda Movies). La portada del simple fue creada por Travis Smith (OPETH, KATATONIA), quien también proporcionó el arte para la reciente interpretación acústica de la banda de The Day Will Be Gone.

Al comentar sobre el simple, el líder de FLESHGOD APOCALYPSE, Francesco Paoli, afirmaba: «Vivimos en un mundo en el que las personas buscan respuestas fáciles a preguntas complejas. Los autodenominados gurús, las noticias falsas y las píldoras milagrosas aparecen en la pantalla como la bala de plata que puede eliminar todos tus miedos y problemas.
Si necesitás atajos para dominar la intrincada realidad en la que vivimos, tené en cuenta que el resultado podría no ser el que esperás. ¿Encontrarás una manera de salvar este mundo en Google? No. ¿Cambiarán las cosas si no actuamos? No. Los autoengaños ¿nos llevan a alguna parte? No. ¿Puede la música, y el arte en general, ayudarnos a enfrentar este caos? Absolutamente sí «.

Francesco Paoli agrega: «Este lanzamiento marca otro hito para nuestra formación, con Veronica, Fabio y Eugene como miembros oficiales de la banda».

Nuclear Blast

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM